Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito para hacer sorteos y mejorar el stream.

Invitame un café en cafecito.app

RITE HER RITE NOW, la película de Ghost

RITE HER RITE NOW, la  película de Ghost
Niños y niñas del mundo, después de tanta espera, RITE HERE, RITE NOW es una realidad, se proyectará en cines de todo el mundo el 23 en francia, el 22 y 23 en Suecia e Islandia, el 20 y 22 de en el resto del mundo y 27, 28, 29 y 30 en Argentina, ¿Te lo vas a perder?

Rite Here Rite Now Trailer Oficial

El líder de Ghost, Tobías Forge, arroja luz sobre el mal en su nuevo EP: "No estoy calumniando la idea de ser religioso" (Primera parte)




Cuando Ghost lanzó su quinto álbum de estudio, Impera, el 11 de marzo de 2022, el líder Tobias Forge estaba listo para un descanso.

"Si me hubieras preguntado en 2018 o 2019, tenía la impresión de que íbamos a tener un nuevo disco en 2020 e íbamos a estar de gira durante dos años y luego, en este momento, habría tenido algo de tiempo libre", dijo Forge a Chuck Armstrong en Friday Night's Loudwire Nights (19 de mayo).


Sin embargo, debido a la repentina e incierta disrupción de los últimos años, las expectativas de Forge y del mundo cambiaron.

Las bandas tuvieron que cancelar o reprogramar giras y los álbumes se retrasaron o se desecharon por completo. Ghost lanzó su EP, Seven Inches of Satanic Panic, en 2019, y luego Forge se vio obligado a adaptarse a una nueva forma de vida.

Ahora, más de un año después del lanzamiento de Impera, Forge se encuentra en medio de esos dos años de gira con el Imperatour y el recientemente anunciado Re-Imperatour. Como si eso no fuera suficiente para mantener ocupado a Forge, Ghost también está celebrando el lanzamiento de su último EP, Phantomime.

"Hubo un pequeño espacio entre las grabaciones", explicó Forge sobre el tiempo entre Impera y Phantomime. "[Pero] siempre he sido de los que cargan el cañón con mucho material adicional y munición adicional solo para poder, una vez que nos vayamos, quiero poder hacerlo durante mucho tiempo. Debido a que se necesita tanto tiempo para que los discos se hagan y para la distribución, nunca puedes hacer nada espontáneo a menos que seas un acto pop que simplemente estornuda canciones de la noche a la mañana en el mundo del streaming. Nosotros no hacemos eso. Tienes que ser capaz de planificar las cosas. En este momento, obviamente, me estoy preparando para volver a salir de gira, pero necesito tener un plan para lo que sucederá a continuación".

Aunque Forge no reveló demasiado, dijo que tiene un plan para más música, incluso cuando el mundo recién ahora está poniendo sus manos en Phantomime.

"Tengo algo, sí", le dijo a Chuck. "Es suficiente para mí saber que va a haber un disco y más o menos cómo va a ser. Creo que sé en qué se diferenciará del anterior, tengo una idea aproximada de la programación y prácticamente cómo lo voy a hacer".

Tobias Forge siempre ha querido entretener a los fans

Cargar el cañón, como dijo Forge, es una necesidad dada la forma en que funciona la industria de la música, pero también parece ser su preferencia personal sobre cómo abordar su trabajo.

"Me gusta, porque desde que tengo memoria, al menos desde que puedo leer, siempre me ha fascinado la idea de salir de gira, el concepto de estar en una banda y todo lo que tiene que ver con eso", dijo Forge. "Creo que siempre me ha interesado el entretenimiento y el mundo del espectáculo, así que para mí, tener ideas no siempre es solo la estética de las cosas, puede ser práctico".

Para Forge, este proceso es como construir una casa. Como le explicó a Chuck:

 "Construir una casa magnífica en un lugar jodidamente increíble no se trata solo de tener la idea de la casa. Hay muchas [cosas prácticas] allí... Es algo muy multifacético que a muchos artistas no les importa. – Deberías reservarme y yo iré, o tal vez no. No, me atraen las giras y ser mejor".




Forge admitió que si bien puede concentrarse en varias cosas diferentes a la vez, cuando llega el momento de hacer algo específico, eso es todo lo que hace.

"Una vez que estoy en el estudio, mi trabajo es hacer un disco. Una vez que estoy en el escenario, mi trabajo es estar en el escenario. Te pones tus diferentes sombreros dependiendo de lo que estés haciendo".

Continuará...

Nota hecha por Loudwire 

Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rite Here Rite Now de la banda de hard rock Ghost tendrá más días en cines (nota hecha por Mundiario el 25/06/2024)