Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito.

Invitame un café en cafecito.app

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost
El primer aniversario de The Ghoul Party se celebra en el Marquee, junto a los chicos de Viva La Cucaracha, tributo a Papa Roach, Fungus, tributo a Incubus y Melinda, tributo a Opeth, para adquirir entradas, dale clic a la imagen.

Primera juntada en Buenos Aires del año

Devotos

Mi deseo para el nuevo álbum de Ghost

 Navegando en internet, (como no podría ser de otra manera), vi, específicamente en instagram, imágenes creadas con inteligencia artificial y me dije, ¿Por qué no pedirle a la I.A. que haga unas fotos para el contenido en la cuenta de IG?, y así fue como hice, entre otras cosas, fotos como esta por ejemplo:


 Después de unas horas, se me ocurrió hacer esta entrada, cuyo propósito es dar mi opinión de lo que me gustaría que trate el nuevo disco de Ghost.

Para empezar, solamente quiero comentarles que mi pedido fue porque le pedí a la I.A. que me hiciera unas imágenes de un Papa Emeritus al estilo Steampunk y esto fue lo que me hizo a lo que pensé:

ME GUSTARÍA QUE GHOST HABLE DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN SU NUEVO DISCO, ¿Por qué no? 

A ver, la revolución industrial supo hacer en la sociedad grandes cambios a nivel mundial, tanto en lo SOCIAL, económico y TECNOLÓGICO   y remarco estas dos palabras porque es aquí donde viene mi idea para el nuevo disco y por que cual Tobías está hablando mucho desde el primero, Opus Eponymous hasta Impera, pero en  Prequelle lo hizo con más énfasis ya que la tecnología lo asoció como la plaga del nuevo milenio.

En síntesis mi idea para un nuevo disco de la banda es esta:

LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y UNA SOCIEDAD QUE CAE ANTE LA EVOLUCIÓN DE LAS MÁQUINAS Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y REDES SOCIALES DEVASTANDO ASÍ A LA HUMANIDAD.



Sin mas nada que decir, me gustaría leer sus teorías o simplemente lo que les gustaría que hable el nuevo disco de Ghost, los estaré leyendo  y respondiendo a la brevedad.

Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rob Halford admite que le encanta Ghost

Las 10 mejores canciones de Ghost que no son de Ghost (nota hecha por Louder el 08/02/24 (parte final)

Contactate con Ghost Argentina Oficial

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *