Tobías Forge: "Me gusta alternar entre ser reconocido y no serlo rápidamente"
El líder de GHOST, Tobias Forge ha confesado en una entrevista a la radio SiriusXM que aprecia mucho su intimidad y quiere mantenerla, incluso después de haber revelado hace un año su verdadera identidad.
Forge dijo lo siguiente:
"Mientras toco en GHOST, estoy muy interesado en mantener, no necesariamente un anonimato, sino un perfil bajo. Pero por otro lado, pasé 25 años sin estar en GHOST, en donde 20 de esos años quería ser un músico famoso de rock. Por lo que, no es como que empecé a tocar para no ser conocido y reconocido, por supuesto, como cualquiera que se cuelga una guitarra y [se mueve] en un escenario, lo estás haciendo para que la gente te mire".
Durante muchos años Forge se presentaba a las entrevistas maquillado y totalmente caracterizado, por lo que era muy difícil que los fans conocieran su verdadera identidad. Pero desde que se reveló su rostro el año pasado, el grupo sueco ha querido mantener ese aura de misterio que le rodea desde su formación en 2010.
Forge habló sobre el cambio de ser totalmente anónimo a ser reconocido:
"Honestamente, es una necesidad. Aunque me gusta hablar con libertad, ya no tengo más ganas de hacerme un perfil como la persona que quiere ser reconocida. Pero lo hago porque tengo el lujo de haber estado en el centro de atención disfrazada. Así que sé los pros y los contras de poder entrar y salir de tu disfraz".
"Si me hubieras preguntado cuando tenía 6, 16 ó 26 años, no quería nada más que ser una gran estrella de rock reconocida. Especialmente cuando tenía 6 y 16 años, porque pensaba que si yo fuera un guitarrista conocido en una banda conocida, solo las chicas guapas me hablarían. Y ahora lo sé mejor".
Tobías añadió:
"Me gusta la idea de alternar, en cierto modo, entre entre ser reconocido y no serlo rápidamente".
Nota extraída del portal de TODO ROCK
Comentarios
Publicar un comentario