Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito.

Invitame un café en cafecito.app

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost
El primer aniversario de The Ghoul Party se celebra en el Marquee, junto a los chicos de Viva La Cucaracha, tributo a Papa Roach, Fungus, tributo a Incubus y Melinda, tributo a Opeth, para adquirir entradas, dale clic a la imagen.

Primera juntada en Buenos Aires del año

Devotos

Entrevista a Tobías Forge para Metal Injection, Habla de entre otras cosas, de su sueño sobre trabajar en el cine (Tercera Parte)

 Si miramos temáticamente tus dos discos más recientes, hay una especie de inversión extraña de las cosas. En Prequelle hablamos de esta plaga negra, pero para mí Impera es un disco mucho más esperanzador y optimista. Solo tengo curiosidad por tu parte, ¿este se sintió como un disco más esperanzador y entretenido en comparación?

Creo que se debe al tema imperial general del disco "ascenso y caída de los imperios", la esperanza es que el imperio malo finalmente se desmorone. Entonces, sí, aprecio que la gente tiende a escuchar la parte esperanzadora del disco, porque por muy sombrío y sombrío que se supone que sea el viaje, quiero arrojar luz sobre el factor esperanza, que los imperios han caído y han sido reemplazados. a lo largo de todos los tiempos. Y creo que hay muchas cosas que esperar hoy con los acontecimientos actuales del mundo y cómo están las cosas.

Pienso que hay esperanza y que definitivamente hay una salida, que espero que veamos no sólo durante nuestra vida, sino también dentro de no mucho tiempo. Así que en realidad soy un creyente.

Tengo que preguntarme qué tan genial fue, como fanático del terror, que me pidieran participar en la banda sonora de Halloween Kills con "Hunter's Moon", para estar en los créditos finales de esta icónica franquicia de terror. Como fanático del terror admitido, eso debe haber sido algo que nunca podrías haber anticipado.

Por supuesto que sí. Creo que el momento más importante para mí en términos de sentir una conexión con la película fue cuando fui a Wilmington para ver el set. Conocí al director y salí un día y simplemente fui al estudio y vi la calle. La calle donde está la casa de Michael Myers, eso está todo en el estudio. Todo eso está en el set, como un set construido dentro de un estudio. 


Así que caminar por la casa... y esa también era la versión de la casa de los años 60, lo cual es genial. Por supuesto, me siento muy, muy atraído por el mundo cinematográfico. No sólo del terror, soy un gran aficionado al cine en general. En una vida alternativa en la que pongo mis huevos en otra canasta, me hubiera gustado dedicarme al cine, porque para mí eso es casi aún más abarcador en cuanto a los medios de comunicación, el control total. Es la visión, la música, la historia y llegar a controlar la narrativa.

CONTINUARÁ...

La entrevista completa en inglés está en METAL INJECTION 


Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rob Halford admite que le encanta Ghost

Las 10 mejores canciones de Ghost que no son de Ghost (nota hecha por Louder el 08/02/24 (parte final)

Contactate con Ghost Argentina Oficial

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *