Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito.

Invitame un café en cafecito.app

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost
El primer aniversario de The Ghoul Party se celebra en el Marquee, junto a los chicos de Viva La Cucaracha, tributo a Papa Roach, Fungus, tributo a Incubus y Melinda, tributo a Opeth, para adquirir entradas, dale clic a la imagen.

Primera juntada en Buenos Aires del año

Devotos

entrevista a Tobías Forge para Metal Injection (cuarta y última parte)

Tengo algunos muy buenos amigos míos que son directores y trabajan en cine y trabajan en televisión y Netflix y cine y todo eso. Ahora también sé que probablemente no estaría hecho para eso porque la persona cuya carrera envidio serían los tipos de Stanley Kubrick del mundo, pero son tan raros y la mayoría de los directores no pueden hacer lo que quieren. No llegan a hacer su visión completa. Siempre es como un montón de compromiso de una manera que me molestaría todo, pero siempre soy así de todos modos. Quiero decir, cualquier cosa que estoy presentando al mundo es siempre como una versión menor de lo que imaginé que era. Pero no está ni cerca de lo que mis amigos directores están haciendo porque dicen que todo lo que estamos haciendo es siempre una fracción de lo que pretendíamos debido a los productores y a los malditos inversores y a la gente que tiene puntos bajos, cosas así.

Hablando de Titanic, si no hubiera sido una historia real, apostarías tu trasero a que sería como si un productor dijera "hmm, el final es tan deprimente, ¿hay alguna forma de que el barco pueda elevarse milagrosamente como un maldito cadáver y volver a aparecer? ¡Porque ese sería un final más bonito!". Pero esa es la mierda a la que te enfrentas si estás en el cine. Tengo sueños húmedos sobre trabajar en el cine, así que supongo que tener ese pequeño chapuzón fue divertido. Fue muy, muy genial.

En nuestra última charla tocamos esto muy, muy brevemente cuando hablamos de algunas de tus influencias. Mencionaste un par de nombres como Necrophagia y Morbid Angel. ¿Hay algunas bandas de heavy prominentes o menos conocidas que te hayan gustado o que hayas llegado a amar en los últimos años y que puedan sorprender a los fans?

Una banda que no creo que se mencione mucho y que definitivamente está bajo la manga en términos de lo que me gusta sería Negative Plane. Obviamente, una vieja banda que pasó un poco por un resurgimiento hace unos años fue Gorguts. Su disco Colored Sands fue realmente genial.

Mi gusto es muy de la vieja escuela. Desde el '94, cuando el nü-metal comenzó a mostrar su cara, he sido alérgico a cualquier cosa que sugiera nü-metal y desafortunadamente ha sido como el género eterno desde el '94 hasta hoy. Las bandas que me gustan suelen ser bandas que suenana como una especie de banda de Death Metal del 87. Desgraciadamente. Odio ser negativo. Pero me gusta mucha otra música. Me gusta mucho el rock diferente. Soy más abierto cuando se trata de eso. Pero cuando se trata de metal extremo, lo limito al '93 y '94. Después de eso, todo lo demás es una mierda.



Entrevista extraída de METAL INJECTION 

Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rob Halford admite que le encanta Ghost

Las 10 mejores canciones de Ghost que no son de Ghost (nota hecha por Louder el 08/02/24 (parte final)

Contactate con Ghost Argentina Oficial

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *