Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito.

Invitame un café en cafecito.app

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost

The Ghoul Party en Marquee celebrando su primer año como tributo a Ghost
El primer aniversario de The Ghoul Party se celebra en el Marquee, junto a los chicos de Viva La Cucaracha, tributo a Papa Roach, Fungus, tributo a Incubus y Melinda, tributo a Opeth, para adquirir entradas, dale clic a la imagen.

Primera juntada en Buenos Aires del año

Devotos

Entrevista a Tobias Forge para Metal injection

TOBIAS FORGE habla sobre cómo comenzó GHOST con un demo de "Stand By Him"

Ghost obtuvo su nombre en 2010 con una demostración, un 7" de la canción "Elizabeth" y su álbum debut Opus Eponymous. Pero cuatro años antes, el autor intelectual de Ghost, Tobias Forge, estaba tratando de ver si el proyecto era viable con un demo de "Stand By Him".




En una entrevista con Jon Weigell en Twitch de Rolling Stone, Forge dijo que fue al estudio con un excompañero de banda para grabar "Stand By Him" ​​y estaba bastante seguro de que Ghost sería algo que le gustaría hacer.

"Originalmente fue solo un experimento. Cuando se plantaron las semillas de Ghost, surgió en una forma muy pura de canción... Creo que la mayoría de los compositores reconocen esto; simplemente juegas con ideas y, a veces, se te ocurren ideas" . "Eso se siente un poco alejado de tu banda actual, pero aún así puede resultar inspirador. Esta canción, en ese momento, tenía algo de poder que realmente me gustó. Y luego, terminó siendo 'Stand by Him' en el primer álbum.

"Lo que terminó pasando fue que yo no tenía un estudio y un amigo mío con el que había tocado en bandas anteriores, tanto en Repugnant como en Crashdïet y Subvision . Pero en ese momento, en 2006, no estábamos Ya no estoy en las mismas bandas. Y simplemente le pregunté: '¿Puedo pasar por la tarde y grabar algo?' Y ya sabes, muy rápidamente, como, 'Oh, aquí están los ritmos de batería que quiero... solo dame el bajo, dame la guitarra'.

"Y fue sólo un boceto rápido de la canción. Y él dijo: '¡Esto es genial! Puedo formar una banda otra vez'". Y dije: 'Bueno, esta canción surgió de manera muy intuitiva y es muy extraña'. O se siente, en mi mente, algo extraño y revolucionario. Entonces, para que sienta que es una gran idea, necesito escribir algunas canciones más y ver si hay más de donde vino eso. Y eventualmente, hubo . 

"Y creo que lo que realmente me impulsó a seguir escribiendo y, finalmente, a elegir dejar todos los demás proyectos a un lado y centrarme en esto fue la fluidez de la escritura. Sentí que realmente estaba combinando muchas de las cosas que me gustan. Mi La música de fondo proviene de música muy extrema y muy ruidosa, pero crecí con mucha música melódica, y no solo rock.

"Había todo tipo de material pop, todo lo que había en la radio en los años 80 lo he digerido. Siempre he tenido, ya sabes, una fascinación por la gran música vocal. Con eso, me refiero a todo, desde Toto hasta gospel . música; todo lo que tenga muchas voces fuertes y bien cantadas con armonías. Mira, también me gusta Johnny Rotten , pero quería combinar esa música malvada pero con una especie de vibra AOR".

Ahora, más de una década después, Ghost tiene a Impera en su haber, que acaba de ganar el primer premio de los American Music Awards en la categoría Álbum de rock favorito , está nominado a un GRAMMY y se vendió muy bien tras su lanzamiento . Forge también reveló recientemente que está trabajando en "la vibra" para un nuevo disco de Ghost que esperamos salga en 2024.

Notra extraída de METAL INJECTION

Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rob Halford admite que le encanta Ghost

Las 10 mejores canciones de Ghost que no son de Ghost (nota hecha por Louder el 08/02/24 (parte final)

Contactate con Ghost Argentina Oficial

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *