Traductor/Translate

Donaciones voluntarias a través de cafecito para hacer sorteos y mejorar el stream.

Invitame un café en cafecito.app

RITE HER RITE NOW, la película de Ghost

RITE HER RITE NOW, la  película de Ghost
Niños y niñas del mundo, después de tanta espera, RITE HERE, RITE NOW es una realidad, se proyectará en cines de todo el mundo el 23 en francia, el 22 y 23 en Suecia e Islandia, el 20 y 22 de en el resto del mundo y 27, 28, 29 y 30 en Argentina, ¿Te lo vas a perder?

Rite Here Rite Now Trailer Oficial

El ex guitarrista de GHOST MARTIN PERSNER llama a TOBIAS FORGE un "genio del pop" (También es posible que todavía esté trabajando con Forge)

 


Martin Persner tocó la guitarra para Ghost entre 2010 y 2016 bajo el nombre de Omega , y actualmente lidera Magna Carta Cartel . A diferencia de su ex colega de Ghost , Linton Rubino , Persner tiene algunas cosas amables que decir sobre la banda y su cerebro Tobias Forge . Principalmente que estaba feliz de haber estado en la banda y que siente que ayudó a lanzar la carrera de Magna Carta Cartel cuando se reactivaron en 2016. 

"Estoy muy orgulloso y feliz de haber sido parte de Ghost . Fue maravilloso, porque nos divertimos mucho. Aprendimos mucho, hicimos tantas giras, pudimos ver mucho. Aparte de eso... Me siento un poco feliz por ello, porque si no fuera por Ghost , no sería capaz de hacer lo que estoy haciendo ahora. Y estoy feliz haciendo lo que estoy haciendo ahora. Así que, sí, Me siento orgulloso y honrado de haber sido parte de esto durante mucho tiempo. Eso es lo que siento". 

Más tarde, Pernser llama a Forge un "genio del pop", algo que estoy seguro no se utilizará en todos los argumentos de " Ghost no es metal" en Internet durante la próxima década. También minimiza sus contribuciones a la banda, y agrega que ciertamente tuvo influencia pero no afectó el sonido general de la banda. "Bueno, no iría tan lejos como para decir que mis contribuciones son enormes, porque Tobias es un genio del pop; es un genio de la composición. Y creo que a él también le habría ido bien sin mí. Pero, por supuesto, tuve "Algunas contribuciones, pero no es como... No quiero compararme con él en términos de lo que hizo a Ghost , Ghost . Pero, por supuesto, tuve cierta influencia". 

Curiosamente, se le pregunta a Persner si todavía está en contacto con Forge . "No es asunto tuyo", respondió con una sonrisa. Persner y Forge ciertamente tienen una larga historia juntos, por lo que no es sorprendente que todavía sean amigos. Los dos jugaron en Magna Carta Cartel a mediados de la década de 2000, e incluso en Subvision a partir de 2002. Así que me imagino que sería difícil desperdiciar décadas de amistad.

Noticia extraída de METAL INJECTION

Comentarios

Clero alrededor del mundo.



Entradas más populares de este blog

Rite Here Rite Now de la banda de hard rock Ghost tendrá más días en cines (nota hecha por Mundiario el 25/06/2024)